viernes, 26 de marzo de 2010

PREPARANDO LA MALETA



Este bolso se lo he tuneado a mi hijo para que lleve sus cosas ya que esta noche nos vamos de vacaciones.
Aproveché una bandolera que tenía por casa y le di un toque personal con esta tela de coches que me traje de Sitges el resultado creo que es bueno y el está encantado con la bolsa.
Bueno esto días voy a aprovechar para descansar ya que a la vuelta empiezo a dar clases de patchwork que siempre es una gozada pero tengo más trabajo así que voy a cargar las pilas ,besos a todas y hasta la vuelta.

2 comentarios:

tailes dijo...

Una maleta moderna y chula para tu hijo. Cargad con estas vacaciones, las pilas a tope
Besos

Unknown dijo...

Una idea genial, ahora tu hijo te llevará con él. que disfrutes tus vacaciones
Alfonsina
www.cosiendoparches.blogspot.com

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos