lunes, 5 de abril de 2010

VACACIONES







Todo lo bueno se acaba y las vacaciones también,el sábado por la noche llegué a mi casa después de haber estado una semana de vacaciones tomando el sol y descansando en la playa.Nos fuimos a Lanzarote y pasamos una semana estupenda.Hacía mucho aire pero aún así pudimos ir todos los días a la playa y descansar en la hamaca tomando el sol.Ha sido una semana dura todo hay que decirlo,no tener que poner lavadoras,pensar en lo que voy ha hacer de comer,bueno todas esas cosas del día a día pero ya estamos a lunes y a trabajar.Hoy he empezado de nuevo a dar clases de patchwork.En este grupo tengo 15 alumnas que son bastantes pero con calma intentaremos hacer cosas ya os iré enseñando los progresos.
Ahora me voy a descansar que mañana empieza el cole y hay que madrugar.

No hay comentarios:

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos