jueves, 15 de abril de 2010

PROBLEMAS CON INTERNET



Llevo una semana sin ordenador que no sin trabajar y no he podido publicar mis progresos.Estes trapos que es lo que parecen con tanto colorido los hicimos el viernes en clase de costura creativa,pero esta claro que esto no es costura.No,no lo es es pintura en tela.Hemos estado experimentando pintando en las telas y haciendo mezclas con los colores y este es el resultado.

Ha sido una clase muy entretenida y he aprendido un montón de cosas y experimentado con los pinceles y las telas.Ahora viene la segunda parte que es hacer "algo" un proyecto con estas telas teñidas.
Mañana tengo otra clase y veremos lo que pasa.Creo que con estas muestras aún no vamos ha hacer nada ,haremos más experimentos y luego ya los montaremos.

Os iré poniendo los avances que haya siempre que no haya algo que me lo impida.
Creo que los proyectos van a quedar impresionantes sólo os diré que mezclaremos las telas pintadas con bordados.



















3 comentarios:

Bruna dijo...

Realmente originales, me encantan.
Petonets

ana-ane dijo...

Las telas con las que aprendí la técnica del teñido las utilicé para pintar la silueta de unas señoras gorditas a las que luego las vestí con bikini y pareo y terminó una bolsa de playa.

Besitosadhodes

Unknown dijo...

Si que es interesante este teñido de telas, ya nos iras enseñando tus progresos..
Un beset

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos