lunes, 5 de julio de 2010

Ultimamente ando liada y tengo el blog un poco abandonado,he tenido problemas con el ADSL y he estado preparando un proyecto.Voy a dar clases en un local además de seguir en los centros cívicos mientras me sea posible,voy a ser mi propia jefa.
Os dejo la dirección del blog que tengo donde iré poniendo los avances de mis alumnas y alguna que otra foto del local,si queréis más información me podéis localizar aquí:
PAULAPACTH CLUB DE COSTURA esta es la dirección del blog donde iré publicando mis avances y los de mis alumnas,lo tengo en construcción así que por ahora no hay mas que un pobre obrero trabajando.
Bueno ahora que ya se me ha arreglado el ADSL mañana os pondré,terminado la foto de la funda de gafas que he hecho en el curso que dio Teresa Sako en Moaña el fin de semana anterior,y los avances en algún que otro UFO que tengo por ahí pendientes.

1 comentario:

Bruna dijo...

Espero que se te solucinen tus problemas con el ADSL
Petonets

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos