miércoles, 4 de agosto de 2010

MI LOCAL



Os enseño unas fotos de como es mi local,esta es una estantería que tengo donde poco a poco iré poniendo mis cositas y  libros por ahora está todo un poco vacio en esta parte voy a poner una mesa de corte y pienso dejar estas butacas como parte de la decoración y para darnos un descanso entre tanto trabajo.








Esta es la otra sala donde estarán las máquinas y la mesa de trabajo en torno a la cual nos reuniremos para coser y compartir ratos muy agradables.
Por ahora sólo esta mi Alfa tengo pendiente otra máquina más para que la gente pueda venir y acolchar a máquina sus proyectos .
Las paredes están desnudas esperando los trabajos que pronto se realizaran allí y las sillas están esperando alumnas.
¿Alguién se apunta?

1 comentario:

Bruna dijo...

Un rincón encantador!!!!, que suerte tienes, felicidades.
Petonets

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos