jueves, 12 de agosto de 2010

PREPARANDO LA DECORACIÓN DE MI LOCAL

Estos son mis últimos trabajos algunos están listos para guatear y otros ya los he terminado.El sol en tonos naranjas es el que hice en el curso del cosmic happening,impartido por Teresa de Pujol.Estoy a medias en el acolchado y me falta ponerle el bies,creo que este fin de semana lo acabaré.
Después esta mi colcha de casitas y este bonito camino de mesa,esta hecho con una regla,fun ruller,es muy divertido y salen unos efectos impresionantes,para la semana seguiré experimentando con otras formas pero con la misma regla y ya vereis que formas tan distintas salen.

2 comentarios:

Bruna dijo...

Realmente precioso!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

isabelita dijo...

Te está quedando genial, ya avisarás cuando esté inaugurado,un beso

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos