domingo, 7 de noviembre de 2010

PANEL DE DISEÑO





Ultimamente sigo muy liada,aún no he conseguido cogerle el ritmo a todo,tengo un montón de proyectos y no logro terminara ninguno,este es uno de los últimos que estoy haciendo.Me he comprado un panel de diseño que sirve para pegarlo en la pared y sujetar sobre el las muestras o las partes de nuestro quilt.La verdad es que resulta muy práctico se pega a la pared y por la otra cara ,ya viene preparado,se pegan los bloques a el.Lo bueno es que podemos colocar nuestros bloques en el y al separarnos tener otra perspectiva de nuestro trabajo.Es muy útil y cómodo para trabajar.
Ya veis lo tengo  con mis muestras de varias técnicas desde el céltico pasando por la aplicación a unas muestras echas con la plantilla X BLOC.
Bueno sigo trabajando que he sido tía,un mes antes de lo esperado,y la colcha está sin hacer así que a ponerse las pilas y terminar la colcha que después llega la navidad y los regalos están sin hacer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pau. Conocí ese tipo de panel en una tienda de Valencia y nunca más los volvía a ver para comprar. creo que son de Filart no?. cúanto mide? la verdad es que son múy utiles, antes yo usaba la cortina y le pinchaba los alfileres. pero ahora en mi nuevo taller me hace falta uno. Bueno, se ve que tu le estas dando buen uso.
Un saludo

Virtudes dijo...

Yo ando como tú, con un montón de labores sin terminar.El panel de diseño debe ser muy útil. Que lo disfrutes. Saludos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos