domingo, 23 de enero de 2011

CARGANDO FOTOS

Hace algún tiempo he tenido problemas con el blog,un día voy a hacer una entrada y me encuentro con que no puedo acceder al blog.Me sale una ventana que me dice que mi blog ha sido cerrado y no puedo acceder a el.  Después del disgusto inicial  conseguí recuperar mi blog,exactamente no sé muy bien ni como lo conseguí ni porqué me lo cerraron.El disgusto fue grande y cuando lo recuperé tenía todas las entradas pero sin las fotos.  Como no tenía yo muy claro que no volviera a pasar no me preocupé de cargar las fotos otra vez pero ahora viendo que me visitan en páginas que no tienen foto me siento en la obligación de volver a cargar las fotos. Lo iré haciendo poco a poco si alguien tiene interés en ver una  entrada determinada no tiene más que dejarme un comentario y en cuanto me sea posible la cargaré.
Me voy  a cargar fotos,la próxima entrada será el primer objetivo del SAL BLACKWORK terminado.

2 comentarios:

susiloci dijo...

Jo Paula vaya "marrón", espero que puedas recuperarlo todo porque tenías cosas divinas.
Supongo que todas deberíamos acostumbrarnos a hacer copias de seguridad, pero la verdad es que a mí siemrpe se me olvida.
Nos vemos pronto.

Unknown dijo...

¡los misterios de la informatica!
lo siento Paula, son situaciones muy frecuentes, por desgracia.-

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos