lunes, 17 de enero de 2011

OTRA BUFANDA

Esta es la última bufanda que he hecho,se la regalé a mi madre por reyes y le ha gustado mucho.La terminé el día anterior a reyes,se la dí y no me acordé de sacarle una foto,así que este fin de semana aproveché que vino a casa y le saqué una foto para que la vierais.
No se si os pasa a vosotras pero a mí lo que más merito me tiene es hacer las cosas una vez que ya las has hecho ya no me tienen tanto gracia,lo que me gusta es preparar los proyectos y hacerlos una vez hecho el proyecto a por el siguiente.

2 comentarios:

Pepa de la Morena dijo...

¡Muy bonita! Algo parecido a lo que cuentas también me pasa a mi, me imagino que es normal, no es que pierda la gracia un trabajo terminado simplemente ya sé como queda y el siguiente aún no. Y no te pasa ¿Qué la mayoria de las veces el último te parece el mejor?.
¡Será que somos unas cotillas! y no paramos para ver ¿qué sale?.
Besos.

ara dijo...

venia para ver tu manera de poner el bies, pero no veo nada jaja
yo hago el bies hasta en el final, pero si tu lo haces mejor no me importaria nada aprender jeje
Bss.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos