sábado, 8 de enero de 2011

UN REGALO DE REYES
















Llevo unos días sin publicar pero sigo haciendo cositas,en estas fechas que se hacen regalos a mi me gusta hacerlos yo misma.Ya habéis visto mis bufandas y mi sobrina no iba a ser menos,tienes dos meses y se llama Carmen.Le he hecho un móvil con una corona de porex,no sólo son para navidad, y unas telas bonitas.
Primero forré la corona de  porex con una tela de pollitos y otra amarillo.Con la misma tela amarilla he hecho los patitos y con fieltro naranja el pico y las alas,el ojo es un botón negro y en el cuello llevan un lazo con un cascabel para que le haga ruido cuando se le muevan,A  Carmen no se si le han gustado o no,ya me lo contará,pero se que a su madre si le han gustado,a mi me ha encantado hacerlo y eso es lo que cuenta.
Como veis estoy empeñada en demostraros que el patch no SOLO son colchas hay más cosas y más labores,el tope lo ponemos nosotras mismas.
La que quiera aprender que se pase por mi taller y os enseñaré con mucho gusto.

2 comentarios:

Loly dijo...

una idea preciosa pues ya se lo proximo que hare para mis queridos sobrinitos bicos

Pepa de la Morena dijo...

Te ha quedado muy divertido el movil. Seguro que Carmen cuando aprenda, te dirá que le gusta.
Besos.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos