sábado, 26 de febrero de 2011

PREMIO





Hoy me he llevado una grata sorpresa al mirar los comentarios y ver que me habían dado este premio,se lo debo agradecer  a
 Mi cuarto de coser la verdad es que anima mucho que te den un premio a veces no sabemos si lo que publicamos lo lee alguien o no,la verdad es que pienso que hay alguien al otro lado pero por pereza o porque no nos conocemos no dejamos comentarios aunque se agradecen un montón sean de alguien conocido o no,así que muchas gracias a Mónica y espero poder conocerte en persona y paso el premio a tres blogs que no son muy conocidos.

El Rincón de Katia 
Hace poco que esta metida en este mundo y hace cosas muy bonitas,le gusta todo y se atreve con cualquier labor o técnica así que para ti va este premio para darte ánimos y que sigas así.
 Pitiflus
Sara ya lleva más tiempo pero también se anima con todo,se apunta a un bombardeo y sale estupendamente de el.
El blog de Loly Barreiros
Loly si que es una veterana,se le da estupendamente y es una buena amiga,siempre está ahí para echar una mano y es de agradecer .
Bueno va por vosotras tres Mónica ,Sara y Loly por todos vuestros proyectos,terminados o sin terminar y por los que haremos juntas,enhorabuena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a tí Paula, ... a Sara, Loly, Pepa, ... y todas aquellas que me ayudais, de una forma u otra ...
Un bezado para todas,

Cuarto de coser dijo...

¡Me alegro de que te haya gustado! Sobre la pregunta que me dejaste en el blog, soy de Arteixo. Estamos cerquita, así que si quieres me paso un día por ahí y nos conocemos en persona. Un abrazo.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos