miércoles, 9 de marzo de 2011

UN BOLSO NUEVO Y UN UFO MENOS

Esta es la mantita que le he hecho a mi hijo para el sofá,tiene una tela con el estampado de los coches que a el le gustan.Son unas telas que me he traído de Stiges hace dos años y hasta ahora no he sido capaz de terminarla.Siempre ando metida en mil proyectos a la vez y este se fue quedando hasta ahora que le ha tocado su turno,donde más me he liado fue con el acolchado,ha sido a mano ,son demasiadas curvas para  hacerlo a maquina además de pequeñas. Lo próximo que acolche será a maquina siempre que mi bernina decida trabajar.                                                                                                                                       
Este es mi último bolso,el frente está hecho con la técnica del MESHWORK,hice varias muestras con varias telas distintas hasta encontrar una que me ha gustado y este ha sido el resultado.
Son telas de patchwork las del frente,una estampada en blanco y negro y la otra con letras azules y verdes sobre un fondo negro,el resto del bolso está hecho aprovechando un trozo de tapicería en color negro y acolchado a maquina con un hilo negro y azul que le da unos reflejos muy bonitos y aquí está el resultado.Una linea limpia y cómoda para poder lucir el frente que es lo bonito del bolso.

3 comentarios:

Loly dijo...

una colcha muy bonita felicidades a tu hijo por tener una madre tan trabajadora y el bolso me encanta espero verlo pronto

tailes dijo...

una telas chulísimas,y me encanta la técnica del bolso, aunque no he hecho nunca nada con ella, algun dia .......
besos

Bruna dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!!, me encanta.
Petonets

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos