martes, 15 de marzo de 2011

UNA ALFOMBRA HECHA CON TAPICERIA

e
Este es el resultado de reciclar unos trozos de tapicería que tenía por casa un poco olvidados y he hecho una alfombra,le falta ponerle el bies.Creo que ha quedado bien,por lo menos a mi me gusta.Por ahora se va a quedar  así porque es una muestra la próxima la haremos con otra forma y otras medidas.                                 

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos