lunes, 28 de marzo de 2011

ESTRELLA DE 8 PUNTAS TERMINADAS


Aquí está la estrella terminada me tapa toda mi cama y de color creo que no hay palabras,me ha quedado muy alegre y colorida.Me falta el borde pero aún no sé como se lo voy ha hacer estaba pensando en hacer un vuelo de la oca con todas las tiras que me han sobrado pero no lo tengo claro así que lo dejaré reposar hasta que sepa lo que le voy a poner.                                                                                                        

6 comentarios:

Carmen dijo...

Realmente Preciosa

susiloci dijo...

Guau!!! Es impresionante, y que rapidez.
Yo también quiero una.
Preciosa

Cuarto de coser dijo...

¡Sin palabras! ¡Realmente espectacular! Y me ha encantado también el comentario de susiloci, lo de "yo también quiero una". Me apunto, jajajajajajja

Loly dijo...

te esta quedando muy bonita seguro que lo que le pongas le quedara bien bicos

tailes dijo...

Preciosa!!!!y unos colores chulísimos
besos

Unknown dijo...

Bien Pau! superprolija, me encanta como quedo. cuando pueda te llamo y quedamos para que me des una clase. Un saludo

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos