domingo, 13 de marzo de 2011

PREPARANDO MUESTRAS PARA MIS CLASES

Este fin de semana he estado preparando muestras esta es una de ellas,con trozos que nos van quedando de otros proyectos los podemos aprovechar para hacer proyecto pequeños pero no menos interesantes.Ya veis que con poca cosa se puede conseguir un buen resultado,el bloque está hecho con triangulos se pueden hacer todos los bloques con distintas telas para aprovechar más.
Ya os iré poniendo mis avances de vez en cuando me gusta experimentar con cosas nuevas y este bloque se hace rápido y sirve desde  para aprovechar hasta para aprender a cortar con el cuter.

2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Hola Paula, me alegro de conocer tu blog, me gusta el tema, seguire pasando por aqui, un beso

Loly dijo...

que buenisima idea me parece genial ya me pasare a copiarte jejeje

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos