martes, 5 de abril de 2011

TERMINANDO TRABAJOS PENDIENTES

Tenía pendiente terminar de forrar este metro-fresa desde hace unas cuantas semanas.Es un proyecto de los viernes,me faltaba coserle las hojas y el rabito y un día por otro y hasta hoy que me he decidido a terminarlo.
Este es otro trabajo a medias,es un pico.Está hecho a calceta y lleva un remate a ganchillo que es lo que me falta.Os pondré una foto con el remate terminado.                                                                             
                                                                              


1 comentario:

DIDI dijo...

Hala! mira qué chulada de guardametro! además es de las cintas que me gustan con cms. por un lado y pulgadas por el otro, jjj, ya nos pondrás foto de la fresa terminada, tengo curiosidad por ver por donde dejas la abertura y .... a lo mejor te copio la idea ¿se puede? jj

Pues los hilos van a ser bien fáciles de conseguir de ahora en adelante porque los tendrá Nuria en la tienda online, al ser en españa ya no hay gastos de envío desorbitados, ni hará falta saber hablar francés ni inglés! jjjj pero cada una puede usar los hilos que quiera eh!

biquiños

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos