miércoles, 4 de mayo de 2011

MAS TRABAJOS




Estos dos cuencos son de Ana y los ha hecho con cartonage.El rosa está bordado y donde se ven dos telas son unos bolsillos,es un práctica cestita para tener a mano las cosas de coser.




Esta bonita bolsa la ha hecho Mariví para su sobrina nieta.Ha guateado la bolsa a máquina  le ha puesto un práctico bolsillo por delante en otro color.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Son una monada esos cuencos, el de la izquierda me recuerda mucho a mi colcha de iniciación, porque lleva una de las telas que puse; el que está bordado es muy fino.
Y la bolsita de bebe? es una cucada.-

KRIS dijo...

los cuencos muy chuls!! y la bolsa precciosa, a partir de hoy cuentas con una seguidora mas, para no perderme trabajos como estos!!! si quieres puedes pasar a visitarme!!y conocernos.

Unknown dijo...

Hola guapa como podria sacarme el patron de esa bolsa pues voy ha se abuela,por cuarta vez,y me gusta mucho la bolsa felicidades
un beso no hay problema,di no me puedes aconsejar,gracoas de todad
formas,
besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos