domingo, 3 de julio de 2011

MI PRIMERA FERIA ARTESANIA

Estos días ando liada,cuando no es una cosa es otra,preparando mi primera feria de artesanía.Se va a celebrar en Mera el próximo fin de semana en el parque de la laguna,la inauguración será el sábado a las 12 y estaremos hasta el domingo,por ahora no se los horarios,me dicen que desde la mañana hasta la noche,cuando tenga más detalles os los iré poniendo.l
Así que estos días estoy preparando cosas para llevar,para que la gente vea lo que es el patchwork y todas las posibilidades que hay,aquí arriba os dejo unos ejemplos,la primera es una libreta forrada y el otro es un archivador para guardar nuestras recetas de cocina,tengo más cosas que os iré poniendo poco a poco pero la idea es que la que pueda se acerque y las vea allí mismo,ahora os dejo que me están esperando unos baberos para que les haga el festón.Hasta pronto y espero veros por mi puesto.                                                       


2 comentarios:

pimpislampis dijo...

Hola! Yo también quería participar en esa Feria pero no encuentro a nadie que me de información. He llamado al Concello de Oleiros y no me pudieron decir nada. Me puedes dar algún teléfono o decirme quién la organiza?
Gracias!!

tupperworld dijo...

Te dejo un mail:
noe.lema@hotmail.com
mil gracias

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos