viernes, 15 de julio de 2011

Mis primeros ojales con la bernina

Hoy he hecho una prueba con la bernina, mis primeros ojales.La verdad es que hacía mucho tiempo que no cosía con ella y es una verdadera gozada lo suave que es y lo bien que va,así que después de terminarle el vestido de mi sobrina me animé y me decidí a probar.Ha sido una pasada,primero puse el prensatelas especial para hacerlos y con la ayuda del manual hice una prueba,salió estupendamente.El programa guarda en la memoria la medida del ojal que hagamos así que con hacer uno ya esta,el resto salen todos de la misma medida,no hay que andar cambiando nada en la máquina,como en otras marcas, sólo pisar el pedal y ella solita se encarga de hacer las cabeceras y los dos lados del ojal así que es una maravilla,rapidísimo y super cómodo.                                                                                                                                                     
Mañana os pondré un encargo que me han hecho para una Carmen y aún le estoy dando los últimos retoques 
                                                                                             

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo cierto es que la máquina es una pasada, yo la tengo hace unos meses y estoy encantadísima.
Todavía estoy "aprendiendo" su manejo, porque tiene muchas prestaciones que aún no he podido probar.-

Bruna dijo...

Más que una máquina de coser, parece una computadora, eres muy trabajadora!!
Petonets

Neguko dijo...

Hola Paula, menuda currela que estás! Me alegro mucho de que hayas aprendido los ojales. Un consejo, si utilizas cordoncillo para realzarlos quedan ya que lo flipas. BSS uapa!

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos