martes, 2 de diciembre de 2008

7º OBJETIVO DE LAS LOCAS

Aquí está el último objetivo de este estupendo sal.Es una avioneta que ahora mismo me acabo de dar cuenta de que aún no la terminé.Me faltan unas puntadas atras que salen del motor de la avioneta.En cuanto acave de poner esta entrada.
Me h encantado hacer este sal,ha sido precioso y me da mucha pena que se haya acabado.Voy a echarlo de menos y sobre todo los correos de esas locas,maravillosas que siempre conseguian hacerme pasar un rato agradable.Muchas gracias locas de la mesa camilla espero impaciente vuestro próximo sal,contar conmigo.Un millón de besos.

No hay comentarios:

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos