miércoles, 10 de diciembre de 2008

UN SORTEO

Estos días tengo un poco abandonado mi blog,pero sigo teniendo un montón de prollectos, empezados y a medio hacer.Tengo el sal de Trelly a medio hacer,el dear jane sin acabar,tengo que comprar una tela.Una colcha de casitas esperando para que la empiece a acolchar.Un prollecto de otra colcha que aún estoy diseñando y el regalo del amigo invisible de la cena de patchwork de navidad.La verdad es que tengo un montón de cosas para hacer y el tiempo parece que se me escapa y no me da para hacer nada de nada.Miro los blogs de vez en cuando y veo los avances de la gente y las cosas nuevas que hacéis y son maravillosas.He descubierto varios sorteos pero en este momento sólo encuentro la dirección de este:Telares y mas...sortea unos estupendos collares pasar por su blog y echar un vistazo es una artista.

1 comentario:

Cata dijo...

Hola Pau!!! que lindo conocerte.. una belleza tus trabajos.

Gracias por anotarte y publicar el sorteo.

besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos