lunes, 22 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD



Aquí está el regalo del amigo invisible. Este año,como todos por navidad,en Quiltart hacen una cena para celebrar la navidad y se sorteaba la colcha de la amistad.Ahora como somos muchas, en la cena sólo estabamos 52 decidieron hacer el amigo invisible y aquí está mi regalo hecho por Elena una compañera de los viernes por la mañana.Esta preciosa casita que a simple vista parece un minibolso esconde en su interior un secreto es ...........





Un precioso costurero .Ya os imaginaréis que me ha encantado y estoy feliz con el.Siempre me han gustado este tipo de labores pero no me atrevía ha hacerlas debido a su tamaño,las cosas pequeñas no son mi fuerte .











Este precioso broche con dos bellotas,su parte de atrás es auténtica,y sus dos hojitas ha sido el regalo de navidad de la tienda.Muchas gracias a las tres,Neus ,Tere y Merce.Que paseís unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo.

4 comentarios:

Annita dijo...

qué bonito todo! desde luego el amigo invisible es una de las oportunidades que tenemos para conocer las habilidades de los demás, ¿verdad?. Abrazos.

Bruna dijo...

Unos regalos fantásticos. Enhorabuena.
Besos

Marian dijo...

que cosas tan bonitas!!!
Muchas gracias por visitar mi blog, y dejar tu comentario
Un saludo
Mariàngels

Encarni dijo...

Paula he encontrado tu blog, me encanta los trabajos que tienes. Felicidades. Encarni

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos