martes, 30 de septiembre de 2008

PREMIO PROXIMIDAD


Marta meiga me ha entregado este premio que consiste en lo siguiente.


A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"

Didiblog !!punto de cruz
Labores y manualidades de Najma
Mis Labores de Patchwork
Angela - patch
Tapices y Almazuelas tutorial bolsa mariquita
El Rincón de Chelo
EL TALLER DE PEPI
Laura patch
Bueno creo que ya he cumplido,he tenido unos problemillas con la parte informatica ya que el ordenador no hace las cosas como yo quiero pero he conseguido ponerlo por fin como yo queria . Un beso a las ganadoras y espero que el premio os de ánimos para seguir metiendos en un monton de proyectos y compartir con las demas aficcion y conocimientos.






lunes, 29 de septiembre de 2008

BISCORNU Y MARCA TIJERAS


La foto no le hace mucha justicia y no se ve bien el bordado.Es un marca tijeras de tamaño no lo he hecho muy pequeño para que sirva para no perder las agujas ni los alfileres. Resulta muy práctico al estar sujeto a la tijera ya que siempre está localizado.










Este es mi primer biscornu en punto de cruz,al igual que el marca tijeras tiene dueña y dentro de poco se va a ir de viaje para encontrarla.Uno de sus colores favoritos es el rosa y otro el azul de ahí que alla escojido estos colores.Creo que queda simpático y discreto,no se como lo usará si lo usará como alfiletero o para colgar en la puerta de un armario.Espero que le guste ,a mi me ha gustado hacerlo y como ha quedado.
Ahora me toca ponerme al día en mis proyectos,el Dear Jane ,el Bunny Patch y el nuevo sal de un bolso y otro de punto de cruz .Espero organizarme porque sino no se de donde voy a sacar el tiempo para tanto y atender a mis fierecillas.Pero como dice el refran sarna con gusto no pica,así que me voy a preparar las telas para mis otros proyectos.

viernes, 19 de septiembre de 2008

PUNTO DE CRUZ



Debido a una contractura muscular he tenido vacaciones forzosas y no he podido coser nada así que he abandonado momentáneamente las labores.El Dear Jane y el Bunny Patch se han quedado parados y ahora me toca ponerme al día con todos los proyectos empezados.Estos proyectos ya casí los tengo acabados ,me falta coser estes dos biscornus y listo.Han sido un pequeño pasatiempo ya que no soy capaz de estar en el sofá con las manos quietas pero luego pasa lo que pasa y vaya si está uno quieto,de repente se pasa a no hacer nada pero me imagino que a más de una os habrá pasado.Queremos hacerlo todo y a los días les faltan horas y a las semanas les faltan días así que dejémoslo así y hasta la próxima. Espero ponerme al día la semana que viene.

CAJA MULTIUSOS


Este bordado va destinado encima de la tapa de una caja de lata.He bordado unas tijeras y un carrete de hilo y la voy a utilizar para recoger los trozitos de hilos o telas que recorto cuando estoy bordando o cosiendo.Ahora me falta la peor parte pues nunca lo he hecho y no sé como quedará que consiste en aplicar esto a la parte superior de la tapa.Haré como si hiciera un alfiletero y luego lo pegaré a la tapa,taparé el costado de la tapa con un tapacosturas o una pasamanería.Se admiten sugerencias y sobre todo recomendaciones sobre los materiales ha utilizar como el pegamento que se utiliza para pegar en tela.

viernes, 5 de septiembre de 2008

DEAR JANE K-8


Este es mi último bloque del sal de georgina.Por fin estoy al día en mis Sal.La verdad es que los bloques de esta semana han sido muy fáciles.Este puede parecer complicado pero en un par de horas listo y a esperar al próximo bloque.

jueves, 4 de septiembre de 2008

BUUNY PATCH BloqueY


Este es mi bloque número sesto o el bloque Y .Lo he hecho En tonos pasteles pues creo que ya lleva bastante colorido en el bloque central y me parecía demasiado fuerte.Espero que estos tonos suavicen un poco el conjunto.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos