miércoles, 18 de febrero de 2009

INTENTANDO PONERME AL DIA




Aquí os enseño mis avances en el primer objetivo del Sal de Trelly,aún no lo he terminado y ya está el segundo preparado.A ver si doy cogido el ritmo que a este paso acabaré el año que viene.










Un ufo casi acabado,ayer en mis clases de patchwork le puse el "timex",no se si se escribe así,es como una entretela dura que pega por los lados y que me gusta mucho poner en los bolsos para darles un poco de cuerpo porque sino esta casa ya no sería igual sin el timex.
Esta es la fachada principal como os podeís fijar tengo un hueco en el que va un miniquilt que todavía no he hecho pero con calma el caso es terminarla.





Esta es la parte de atras en ella ha colaborado mi madre,le pedí que me bordara unas plantas y ella hizo lo que quiso,aún encima de trabajar no le voy a exigir que me haga una cosa determinada,me hizo unos arbustos con sus florecitas y sus nuditos que le dan un toco muy original al bolso.










Así es como tengo mi casa,ahora toca coserla a mano por los laterales,seguramente le pondré algún bolsillo por dentro ,y le faltan las asas.Aun no se como se las voy a poner ni si le voy a poner cremallera por arriba,tengo tiempo para pensarlo,si he tardado tanto en acabarlo no me va a entrar la prisa ahora.







Esta cosa rara que veis aquí el el disfraz de Manuel ,va de muñeco de nieve,está hecho con un saco de plástico y una cartulina blanca,la idea y los materiales son exigencias del cole en la confección he ido un poco por mi cuenta para hacerlo como a mi me parecía más bonito.









Con esta tela estoy haciendo otro disfráz para mi hija mayor,va de novia cadaver,así que ya me veis haciendo un disfraz de novia para despues romperlo. mancharlo y no se cuantas cosas más tiene pendado hacerle al vestido,no he puesto foto porque aún lo tengo sin terminar me falta ponerle las mangas y luego con ella dentro le daremos el toque especial.c
Cuando los tenga acabados ya os pondré las fotos ahora me voy a coser un poco en los disfraces que llegará el carnaval y yo sin terminar los disfraces.
Tengo que decir que en los otros sal que estoy metida Bruna,Pepi,las locas de la mesa camilla y el de Emi he hecho pedido a USA y aún no me ha llegado el pedido en cuanto llegue me pongo manos a la aobra que voy de última y seguramente no acabaré de primera pero acabaré,no se cuando pero lo haré.

5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

El bolsito está quedando genial, seguro que cuando pase Carnaval lo acabas en nada, lo mismo que con el sal de Trelly. Besos

Bruna dijo...

Te está quedando todo de maravilla!!!
Petonets

trelly dijo...

Siento no contestarte, no me di cuenta. No fui al costurero todavía, estoy muy liada para pensar en algo más que en el libro de Tilda jajajajajaja, y gracias por la caja de puros

DIDI dijo...

Vaya trabajo que te estás dando estos días! Muy buena idea los disfraces!
biquiños

Unknown dijo...

te está quedando todo genial
un besito

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos