jueves, 5 de febrero de 2009

MI PRIMER PEDIDO


Ya he hecho mi primer pedido por internet,y en cuestion de unos 8 días ya me ha llegado.He pedido los hilos para hacer el sal de Trelly y de regalo me he comprado dos tijeritas para tener con mis labores.Esto de comprar por interner es todo un mundo entre que las páginas están en inglés y en que tienen un montón de cosas te tiras una hora para hacer el pedido pero es muy entretenido lo que pasa es que una se lo compraría todo pero ya se sabe todo no puede ser.

6 comentarios:

tailes dijo...

Aún no me he puesto con el redwork, pero es una de las cosas que tengo en mente de aprender, tiene muy buena pinta
Besitos

martameiga dijo...

Ay... y lo vicioso que es comprar por internet, mejor no te lo cuento porque ya lo descubriras tu misma... ahora que has empezado esto no tiene parada jejeje
biquiños

marta

Bruna dijo...

Felicidades por tu primera compra... vigila esto vicia!!!
Petonets

orange/chocolate dijo...

Esto es la punta del iceberg. Cuando empiezas ya no puedes parar. Es como tener una megamercería en casa!! Besos

ana-ane dijo...

Hola guapa, veo que sigues trabajando mucho, muchísimo, osea que te has lanzado a las compras americanas, si algún dia tienes interés te puedo dar el nombre de varias casas.
Y te recuerdo que cuando quieras cumplimos los gustos de Marta,puede escoger, negro, rubio, con manchas, con uñas, bigotes, vamos a la carta.Besos guapa

Bruna dijo...

Perdona Paula, he revisado y no encuentro tu correo.
Me lo podrias volver a enviar, por favor?.
Petonets

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos