martes, 10 de febrero de 2009

SIGO AQUI


Os voy a enseñar algunos de mis últilmos trabajos.Aquí está este bloque del Dear Jane,es el H-1 una vez que lo he cosido me he fijado que no quedaba igual que el de la foto,yo no lo cosí igual que Georgina pero por no deshacerlo lo deje ir así,pienso que una vez cosido en la colcha no se va a notar.

Esta foto es de estos dos bolsos que he hecho,se hacen enseguida en un par de horas ya está listo el bolso,lleva más tiempo escoger las telas que hacer el bolso.




Este bolso fue el primero que hice por el libro Tilda,lo hice con las medidas del libro pero no le metí guata y no me gustó el resultado y como soy así pues lo descosí todo y le metí la guata y la verdad es que dice otra cosa.Parece un bolso distinto.Sólo me queda hacerle una flor de broche para decorar y listo.



Este es el primo,pero no de zumosol.Lo hice igual que el anterior pero un poco más pequeño,el otro me parece demasiado grande.Mi idea es utilizarlos para llevar las labores en el pero creo que se puede utilizar para cualquier cosa.Este ya tiene dueña,se va para un intercambio de bolsos de Pilar de Carretes de Hilo.Espero que le guste a mi As.



Este es el bolso Tildapatch espero terminarlo y presumir de bolso se me fue pasando y lo he dejado hasta ahora que lo pienso acabar pronto,me queda ponerle el timex(no se si se escribe así) i cerrarlo por los costados,luego van las asas y listo,otro UFO acabado.




Hablando de UFOS os enseño los adelantos en mi colcha de casitas.La parte central ya la tengo acolchada y la zona ocre me queda sólo ese trozo,luego me falta el resto pero es que no doy para más.Pòr el medio tengo que hacer dos disfraces de carnaval y recivir a una niña inglesa en casa y por supuesto que estan todos los sal a los que estoy apuntada y que no pienso renunciar,creo que no voy a ser capaz de cumplir los plazos pero los pienso acabar aunque sea tarde mal y arrastras,los acabaré.


5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Unos trabajos preciosos. Seguro que en la inmensidad del Dear Jane no se nota que ese bloques es algo diferente. Yo también tengo pendiente de acabar mi bolso-casa. Besos

Bruna dijo...

Que pasada!!!!, pero como puedes hacer tantas cosas!!!!. Estoy alucinada y muerta de envidia.
Todo precioso
Petonets

Lurdes dijo...

Olá Paula, lindos trabalhos, há um prémio p ti no meu blog, vai buscar, beijinhos

Bonecas da Filó dijo...

Olá!!!!Que lindos trabalhos!!Que mimosos....Felicidades!!

Xioe dijo...

hola paula!!! que hermoso te ha quedado el bolso!!! esta super lindo... me podrias dar las indicaciones de como hacerlo?? yo tengo el patron y las instrucciones pero no las entiendo muy bien... y no me quiero arriesgar a perder tela... serias muy amable al ayudarme... saludos y espero me puedas responder...
saludos Xioe

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos