miércoles, 29 de abril de 2009

MAS COSITAS ACABADAS


Mañana mi hija Marta cumple 14 años y le he hecho este simpático bolso con una tela de convers para que pueda llevar sus cosas.
Este tipo de bolso se hace muy rápido pues va hecho con una entretela de pegar que es pegar la tela se cose de una manera especial se le da la vuelta y así ya queda todo rematado.










Este es otro modelo que he hecho para regalar a mi madre,espero que le guste.Siempre anda buscando bolsos pequeños y que no pesen así que espero haber acertado con este bolso.













Aquí os dejo otras dos fotos de dos estrellas del Dear Jane son el M-12 y el I-12.Aún me faltan un montón de objetivos por hacer pero voy poco a poco intentando ponerme al día .

4 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Felicidades a tu hija. Le va a encantar la bolsita. Con lo de moda que están las converse! El que le has hecho a tu madre también es miuy bonito y los bloques están perfectos. Besos

isabelita dijo...

Felicidades a tu hija, no voy a opinar sobre el bolso de las zapatillas, porque yo me lo voy ha hacer este fin de semana,je je, está monísimo, un beso

tailes dijo...

felicidades para tu hija.Estos bolsitos son una monada y se hacen super rápidos yo para Navidad hice un montón
besos

Bruna dijo...

No lo habia visto!!!!. Preciosas las bolsitas y los bloques.
Petonets

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos