miércoles, 15 de abril de 2009

TERMINANDO UFOS

Despues de unos días de vacaciones, este año ha sido una pequeña escapada de dos días,os enseño los trabajos que estoy realizando .Estoy guateando y por si fuera poco dos colchas al mismo tiempo.Esta ya lleva algún tiempo en el armario pero ya le ha llegado la hora,me faltan las dos vueltas finales que aún no se como van a ir,porque sólo de pensar en guatear las casitas de log cabin me duelen los dedos,así que tengo que pensar algo para ellas.








Esta es la otra colcha que estoy guateando es mucho más fácil porque casi no tiene costuras y al no llevar entretela es más fácil,ya tengo los bebes listos ahora me tocan las tiras y los cuadrados pero con calma que espero acabarla para el verano.









Ayer fui a mi clase de Patch y me compré estas telas para hacer una colcha ,por ahora sólo están calculadas para la semana empezaré a cortar la quiero terminar antes del verano.














Este es mini bolso en el entra el teléfono el ipod y poco más,tiene dos bolsillos y es pequeñito,este es de Tatiana,ella escogió las telas se hace en 5 minutos con una entretela especial de esa de pegar y el resultado es estupendo.
Bueno me voy a dar una vuelta por los blogs y luego a guatear un rato porque una vez que se empieza engancha un montón y ya no se puede parar asta que se termina el trabajo.

5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

A mí acolchar me da bastante pereza. confieso que tengo dos quilts pendientes. Ayyyy!
Muy bonitas esas telas que has escogido. Ya tengo ganas de ver qué harás con ellas. Besos

Bruna dijo...

Unos trabajos y telas preciosas!!!.
Petonets

tailes dijo...

La colcha de las casitas es preciosa,me encanta. Y los bebes son una monada yo los copié para ponerlos en camisetas.
Besos
Lídia

ana-ane dijo...

Venga guapa que cada vez queda menos, y yo ya tengo ganas de que nos la enseñes terminada. Besos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Me encanta la colcha de los bebes. Unos trabajos preciosos!

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos