martes, 11 de agosto de 2009

MAS PROYECTOS TERMINADOS


Este es el fin de otro sal,ya tengo dos muñequitas de las fresas,la verdad es que son preciosas y tienen unos colores muy alegres.Tengo que confesar que le he cambiado un hilo de color morado por otro de color rojo pero solo en la falda de la muñeca,el resto esta igual que en el esquema.No se si hay mas muñecas de estas pero si alguien tiene el esquema se lo agradecería un montón si me lo envía.







Aquí esta otro bloque mas del Dear Jane,es el bloque k-1,ya estamos al día solo tengo pendientes dos bloques de los anteriores pero de hace bastante tiempo que son con curvas y tuve algún problema para hacerlos pero ahora que tengo algo mas de tiempo los acabare.











No se si se vera bien en la foto de trata de una flor hecha a ganchillo o croché como le queráis llamar,la vi en Labores en Red y me gusto, es bastante sencilla de realizar y se hace muy rápido,se puede utilizar desde para un broche hasta para poner en el pelo o donde se os ocurra es muy entretenida de hacer y así cambiamos de trabajo.








Así es como se va trabajando la flor luego se cose y listo.En el blog donde la vi le habían puesto unas hojitas de color verde por debajo que le quedaban muy bien.

4 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Sigues muy trabajadora. Me gusta todo: la muñequita, el bloque y la flor. Tendré que intentar aprender a hacer ganchillo.
Besos

ana-ane dijo...

Que bien te ha quedado el acolchado a máquina, parece que lo hubieras hecho toda la vida, yo también intento quitarme los D.J. atrasados, nunca volveré a dejarlos tanto tiempo, ahora me está costando un montón
Repasando el blog de Nuria he visto que cuando os dió el curso en La Coruña una de las chicas usaba guantes de acolchado ¿los has usado?, estoy dudando si comprarme unos. Besitos

tailes dijo...

Chica que trabajadora, ¿no tienes calor???
Unos trabajos preciosos enhorabuena
besos

anamarin dijo...

Hola Paula,
veo que compartimos el sal de las muñecas de fresas.
A mí también me han gustado mucho.
Un saludo.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos