lunes, 31 de agosto de 2009

SE ACABA EL VERANO



Bueno el verano se está acabando aunque aquí en La Coruña no hemos tenido muy buen tiempo pero este mes de agosto no ha estado nada mal y hai que aprovecharlo,hoy aun he llegado de la playa a las 9 de la noche y entre bañar al niño recoger y preparar la cena no tengo mucho tiempo para mi y así van todos los sales,pero bueno para la semana ya le empieza el cole,si hace bueno seguiré llevándolo a la playa por la tarde pero los días van a tener mas horas para que pueda ponerme a trabajar en los miles de proyectos que tengo pendientes.
Bueno os pongo las fotos de los últimos bloques del Dear Jane son el D-13, el J-4 y el J-6.Tengo pendientes algunos bloques de los antiguos unos con circunferencias que no sabia muy bien como hacerlos pero espero hacerlos antes de apuntarme a mas sales.











Este es un bloque para el intercambio 15x15,había hecho muchos planes pensando que en el verano iba ha hacer muchos para tenerlos y en cuanto empezara septiembre intercambiarlos pero la cruda realidad es que no he hecho nada de nada,este verano he sido un completo desastre me he pasado este ultimo mes en la playa pero ya sabéis todo lo bueno se acaba y no me queda mucho para aprovecharlo.

4 comentarios:

Bruna dijo...

Estos bloques son guapísimos!!!!!.
Aprovecha el buen tiempo.
Petonets

ana-ane dijo...

Pero chica si donde mejor estás es en la playa con los niños, aprovecha a tope que luego el invierno se hace muy largo y tiempo tendrás de coser y ponerte al día con todo.
Yo ya tengo tu bloque en mi casa, ha venido muy acompañado y todo es precioso, me gustan las telas, los hilos, el dedal ¿sabias que los colecciono? me has dado una gran sorpresa y todo a cambio de un humilde gato ¿te mando otro?. Besos

orange/chocolate dijo...

Pues... bien hecho, durante la mayor parte del año no se puede disfrutar de la playa así que hay que aprovechar mientras el tiempo sea bueno. Yo también pensaba hacer muchas cosas en verano y la verdad, nada de nada! Besos

L'Atelier Bernapatch dijo...

Hola Paula, qué bonito bloquecito!!! Me encantaría tener uno tuyo. Te animas a intercambiar conmigo? Mi correo es:
bernabela69@hotmail.com
Espero tu contestación.
Muchos besos. Berna

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos