viernes, 2 de octubre de 2009

DEAR JANE



Pues sigo viva,aunque parecca lo contrario .Llevo dos semanas de clases cada día es en un sitio distinto y compagino el patchwork con corte y confección.La verdad es que salgo cansada,la peor parte se la lleva mi garganta que acabo un poco afónica pero al mismo tiempo estoy feliz.Pero la vida sigue y los proyectos y sales están ahí parados y eso no puede ser así que me he puesto manos a la obra y aquí están los últimos bloques del Dear Jane.
Como tengo poco trabajo me he apuntado al sal de las locas que es una estupendo diseño de punto de cruz y he empezado ha hacerle un cabecero para la habitación de mi hija,la cama es de 1,35 ,casi nada.Pero ya os enseñaré los progresos por ahora estoy con el fondo el resto son aplicaciones pues va a ser una vista de la ciudad de Nueva York con sus rascacielos,y os iré poniendo los avances .Bueno ahora me voy que voy a preparar el sal de las locas.

4 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué ritmo, Paula!! La garganta es el punto débil de todos los profes. Qué ganas de ver ese cabecero. Va a quedar espectacular. Cuídate . Besos

tailes dijo...

Se te nota cansada, pero feliz en esta etapa en la que estas de profe jejeje , a pesar de la garganta
Besos

Joan_JB dijo...

uau, this works are very prety.
Look i have a blog very nice, tell your fiends to come visite my bolg, the blog is translate to portuguese and english, then you and your friends can read my stories about adventure with my friends, please write a comment.Bye, tanks.
blog :http://www.JJC-thefriends.blogspot.com/

ana-ane dijo...

Madre mia que trabajadora, yo estoy dispuesta a dejar que alguna de vosotras disfrute haciendo mis bloques D.J. ¿quieres ser tu la afortunada?.
La respuesta ya la sabía, pero tenía que proponertelo por si sonaba la flauta.
¡¡¡que bien los peques en el cole!!! y tu cosiendo.
Muchos besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos