miércoles, 4 de noviembre de 2009

PROYECTOS PARA NOVIEMBRE



Esto que veis aquí va a ser un cabecero para la cama de mi hija,se trata de una vista de Nueva York con sus rascacielos,en un lado lleva el puente y por la parte de abajo el río.Está de cumple el 29 de noviembre y se lo quiero dar ese día,creo que voy algo justa de tiempo así que me tengo que poner las pilas si se lo quiero dar ese día,la mayor parte ya la hice pero falta el guateado que va a llevar su tiempo así que manos a la obra y ya os enseñaré como va quedando.






Esta es una foto de como va quedando el bolso en mis clases de costura creativa,el otro día estuvimos haciéndole la base con calceta,hacía como 20 años o más que no cogía las agujas de calcetar,es una labor que nunca me ha gustado hacer pero reconozco que no se me ha dado tan mal.El próximo día toca ponerle el forro y los bolsillos y luego ya veremos como sigue este lindo proyecto.

5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Pual! Qué cantidad de cosas!! estás supertrabajadora y activa. El sal de las locas, los bloquecitos, el bolso y ese cabecero superoriginal. Qué envidiaaa! Besos

tailes dijo...

Que trabajadora, ese cabecero va ha quedar espectacular, seguro
Besos

ana-ane dijo...

Gracias guapa, y que tu los veas.

Ponte las pilas que esa maravilla tiene que sorprender a tu hija.

Muchos besos

Bruna dijo...

Que cantidad de trabajos!!!!!!, todo precioso, el cabezal, además , muy original!!!!!!!!!!!.
Petonets

Issabela dijo...

A ver como queda este trabajo, tiene muy buena pinta (esperaremos con paciencia).
La direccion del blog donde se publican los esquemas de pinkeeps es http://grillesdemaryse.canalblog.com/ busca en cada mes y encontraras uno diferente (excepto en verano) El del mes de noviembre es muy facil y queda muy bonito.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos