jueves, 18 de marzo de 2010

COMPRAS EN SITGES


Ahora os voy a enseñar mis compras de fin de semana.Este bonito acerico ha sido un verdadero capricho pero en cuanto lo vi me encanto y no me puede resistir tiene una tela preciosa pero no la tenían a vender y me conformé con este acerico con bolsillo,creo que me va a ser muy práctico pues siempre ando buscando el dedal o la tijera y así tendré todo localizado.









Este panel es de cuadros impresionistas tiene unos colores estupendos y lo compré para poder practicar con el acolchado a máquina que se me resiste y así a ver si me saco la espinita de la máquina.











Estos bonitos botones de madera me los tuve que traer,me parecieron estupendos.Aún no sé en donde los voy a poner pero ya veremos algún sitio encontraré.













En el mismo están,que no es otro que el de los húngaros me compré estos hilos.Todos los años que he ido los veía y me encantaban pero siempre me hacia la misma pregunta para qué,qué voy ha hacer con ellos y nunca los compraba,este años me he animado y he comprado estos tres,ya veré lo que hago con ellos.







Estas dos telas una de mariquitas y con purpurina,en la foto no se aprecian los brillos y otra de Sun Bonet.Dos caprichos más.















Estas dos telas en cuanto las vi supe que me las tenía que comprar, como el resto de mis compras tendré que buscarle el proyecto adecuado pero es que son ideales y con colchas de patch que más se puede pedir.










Estas dos son para mi niño una de espiderman y la otra de coches que es lo que más le gusta.















Estas han sido mi locura, las de motivos de costura,botones,hilos,telas tengo pendiente hacer una bolsa para los ganchillos y para guardar agujas así que ya tengo el material.
Y esto han sido las compras que he hecho creo que no me olvido de nada,mañana os pondré los bloques 15x15 que me he traído de los intercambios y otro que me ha llegado por correo.

4 comentarios:

Noel dijo...

Qué compras más estupendas has hecho. ¿En qué stand has encontrado la tela de sunbonnet? Del blog de Ana he saltado al tuyo, qué foto más buena has hecho del 1 premio colectivo, es increíble. ¿Te ha quedado algún 15x15 para intercambiar? Bs

Eva dijo...

Qué chulo todo !!! Claro que estoy interesadaen el intercambio.
Mi mail es evaculebras@gmail.com
Besicos

NINES dijo...

Yo tambien quiero tu 15x15 mandame tu direccion al privado y te doy la mia.......besotes

Concha Berdala dijo...

Hola Paula he pasado por tu blog que no conocia, soy Concha, nos saludamos en sitges , en el stand de la asociacion,por el intercambio 15x15,y como no teniamos bloques nos cambiamos direcciones,a ver si este fin de semana puedo acabar los bloques y te los mando
bss

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos