miércoles, 22 de junio de 2011

CLASES DE VERANO

Hace mucho que no publico pero no estoy de vacaciones,el mes de junio ha sido un mes de muchos nervios ha habido comunión y selectividad,esta última no ha salido como esperábamos y ahora estamos esperando las reclamaciones que hemos hecho.
Esta semana ha sido el final de las actividades extraescolares y las exhiviciones de los progresos hechos durante todo el curso,las que tengáis niños ya sabéis de lo que hablo y hoy es la última noche en que hay que ir temprano para la cama porque mañana se acaba el cole para unos empieza la buena vida y para otras el caos y la anarquía de no tener horarios y la de "dejame un poco más que mañana no hay cole" así que a cargarse las pilas que ya llegó el verano y ahora hay que buscar actividades para los niños que aprendan algo y que se lo pasen bien así que por eso me he decidido y estoy preparando unas clases,en principio de verano,adaptadas a los niños y no tan niños que quieran hacer algo con sus propias manos.
Haremos camisetas,fundas para el móvil o mp3,bolsos,pulseras de anillas y todo lo que se nos ocurra.
Serán proyectos pequeños y fáciles de hacer,no hace falta saber coser SOLO tener ganas de aprender cosas nuevas y pasar un rato divertido mientras hacemos algo distinto y conocemos gente nueva.Pasaros por   Aquí
e iréis viendo lo que vamos haciendo y donde me podéis encontrar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno Paula!
me encanta que los niños se involucren es esta actividad porque brinda mucha satisfacción ver que no todo se compra. Y podemos hacer cosas muy originales.
Tienes un 10! profe.

Unknown dijo...

Bienvenida al club de las madres agobiadas por la selectividad, jejejeje, primero el "previo" y luego la espera de las notas, ufff, ¡no quiero recordarlo!, en fin, el próximo viernes se verá en que queda todo, porque por lo que veo hay muchos descontentos.
Me parece una muy buena idea eso de los cursos para jóvenes, te felicito por la iniciativa. Besos

corapensa dijo...

"jazmina bosca" , no se porque,no me deja poner el correo.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos