domingo, 6 de noviembre de 2011

MANTA POLAR PERSONALIZADA




 Aquí os dejo unas fotos de mi último encargo,ha sido personalizar una mantita para un bebe.Se llama Miguel y le he bordado el nombre en un bonito verde,para que no tenga todo azul.En otro lado le he puesto una impresión del  símbolo "om"perdón por si está mal escrito.La madre hace yoga y sus compañeros le han regalado esta bonita manta con este símbolo para desearle buenos augurios al bebe.                                    
Para reyes voy a pedirme una cámara nueva que haga las fotos estupendas porque al verlas me he dado cuenta de lo mal que están,pero ya he entregado la mantita y no puedo repetir las fotos.                         
Voy a terminar mis muestras para las clases y empezar con la navidad.                                                         
                                   


1 comentario:

Unknown dijo...

Tampoco están tan mal las fotos...
aunque tu pide, que lo mismo tienes suerte y te traen otra cámara.
De la manta ¿como la has bordado? ¿con la beni?

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos