viernes, 4 de noviembre de 2011

MI ULTIMO EXPERIMENTO

Hoy es el cumpleaños de mi ahijada,cumple 1 añito y quería hacerle algo,su colcha la tengo para acolchar y no me daba tiempo de terminarla así que le he hecho unos baberos con su nombre y una bolsa para la merienda pero me parecía poca cosa así que decidí hacerle una tarta con pañales para que armase algo más y me ha gustado el resultado.Ha sido la primera pero seguramente no será la última me lo he pasado muy bien haciéndola y creo que como regalo es estupendo muy vistoso a la vez que práctico.                                  
Si alguien se anima y quiere que le haga una ya sabéis donde estoy.                                                   


3 comentarios:

Loly dijo...

te quedo muy chula y si es muy practicafelicidades madrina

Unknown dijo...

¡qué suerte tiene esa peque!, ¡menuda madrina mas práctica!
Me parece un regalo muy original.

Unknown dijo...

te ha quedado muy chula,espero un nieto este mes y me gustaria hacerle una tarta de pañales me podrias orientar,lascosasdeeni@gmail.com
gracias

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos