domingo, 13 de noviembre de 2011

TWISTED SISTERS







Hace tiempo que me compré esta plantilla y un día por otro allí estaba,guardada en su funda dentro de un cajón.Las telas ya las tenía escogidas pero me faltaba el momento para hacerla,nunca es tarde y le ha tocado.He hecho un bloque para ver como quedaba y me ha gustado mucho,así que me he lanzado y he cortado ya para toda la colcha,en total son 12 bloques como el de la foto,en colores vivos.Creo que va a quedarme una colcha muy alegre y llamativa,aún no tengo muy claro si con 12 bloques me llegará o le pondré alguno más,eso lo iré viendo sobre la marcha.
En otra tarde que tenga libre creo que le daré otro empujón a la colcha y enseguida estará lista para acolchar.
Aquí tenéis el resto de bloques cortados y listos para coser y estos pedacitos son las sobras,ya sabéis que no se tira nada así que están esperando a ser utilizadas en un próximo proyecto.                                           

Ahora me voy a terminar mis trabajos pendientes,tengo un papa noel para rellenar y un bloque del sal de Belén por hacer.Así que manos a la obra y  a seguir trabajando,mañana me voy a una nueva clase para aprender ha hacer campanas,si consigo hacerla os la pongo por la noche,son de calceta y no se yo si saldrá campana o cencerro,ya se verá.

3 comentarios:

Ana. Mi Salita de Costura dijo...

Me gusta mucho el bloque y sobre todo los colores elegidos. Te va a quedar una colcha estupenda. Iré pasando por aquí para ver el resultado. Besitos.

ana-ane dijo...

Reina, no me envidies que para poder estar un poqquito estresada y hacer pequeños viajes es condición indispensable tener añosssssssssss, osea que disfruta tu momento que para tener años hay tiempo.

El resultado de tu regla es estupendo,

Un beso

Robledo Ruiz dijo...

que buen estreno le has dado, un beso

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos