lunes, 15 de diciembre de 2008

UN REGALO PARA UNA AMIGA




Este ha sido el resultado de mi último trabajo.El sábado hacía frío y mucho aire y decidí quedarme en casa,una de mis amigas estaba de cumple y me apetecía mucho hacerle un regalo.Quería que fuera un detalle que ella apreciaría y le fuera útil y mirando blogs me llegó la inspiración en forma de una simpática mariquita que tiene en su interior una cinta métrica ,muy práctica para todas las personas que nos gustan las labores y ella en particular para su trabajo.



Asi empezó mi experimento.Me compré una cinta métrica de esas que vinen en una cajita,como los metros.La pude conseguir en los chinos.Compré fieltro de varios colores y me preparé para esperimentar.







Hice una funda con el fieltro negro dándole la forma del metro.


Así quedó el experimento y luego me dediqué a darle forma con fieltro de otro color unos ojos saltones y unas bolitas para que hagan el efecto de los puntitos.Así queda después de coser todas estas piezas.Muy sinpática.









Para guardar esta simpática mariquita me decidí a personalizar esta bolsita.Con unas flores de fieltro y una hojita he hecho este precioso ramillete para darle un poco de alegría.En el centro de la flor le puse una lentejuela sujeta con un nudo frances.El tallo está bordado a punto de tallo,la verdad es que lo intenté pero tengo que prácticar un poco más para que me quede perfecto.Con el nudo francés me pasó lo mismo hice el primero sin ningún problema ahora el segundo se me resistió un poco pero lo conseguí. El resultado quedó vistoso y a mi amiga le encantó el regalo.

l

3 comentarios:

isabelita dijo...

Está precioso y la bolsa te quedó genial; vale si quieres baja los patrones el viernes, nos vemos, un beso

ana-ane dijo...

Muy bonita y simpática la mariquita, seguro que a tu amiga le ha gustado.



!! F E L I Z N A V I D A D¡¡¡

Bruna dijo...

No me estraña que le gustara. Te quedó genial.
Besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos