miércoles, 28 de enero de 2009




Hoy al mirar en mi blog me he encontrado con esta sorpresa.Mi compañera de patch me ha enviado este premio así que le doy las gracias,MUCHAAAAAAAAAAAS GRACIAS y paso ha hacer lo que toca,estas son las reglas:

1ºEscribir una lista con las ocho cosas que soñamos:
La verdad es que me ha pillado en un momento que tengo que pensar un poco ,pero bueno me lo voy a tomar relajadamente y a ver que pasa.
1º-Creo que como a todas me gustaría pasar un día a lo pretty woman,ya sabeis de compras,sin prisas,sin pensar en los precios,vamos dedicandome a mi solita.
2º-Perder un par de kilos,creo que con diez me conformo.
3º-Conocer a alguna estrella de cine,pueden ser varias,veamos GEORGE CLOONY,PIERCE BROSNAN,o algún otro macizo.
4º-Ir de viaje a estados unidos,japón,australia y ver patchwork.
5º-Unas idílicas vacaciones,de esas que se ven en las peliculas y a uno se le ponen los dientes largos.
Bueno ya veis que soñar es muy fácil pero intentaré soñar con algo más cotidiano.
6º-Que esta crisis que tenemos se acabe,las cosas estan complicadas.
7º-Que no haya ningún tipo de violencia,ni de género ni entre adolescentes.
8º-Que se acabe el hambre en el mundo.
Bueno ya he reflexionado un poco,he tenido una alegría momentánea pensando en esos deseos puramente materialistas y otros sueños algo más realistas.pero soñar y desear es fácil el problema es que no se cumple.
Pasar a ocho blog amigos para que respondan también:
Bueno esta es una decisión complicada pero ahí van :
TRELLY,BRUNA,TAILES,MARTA,ANA-ANE,PILAR,NAJMA,PILAR
3.- Comentar el blog que te lo envió este premio me lo envió ISA ,el blog de isa.Es una compañera de clase que también vive en la coruña
4.- Comentar en los blogs amigos también.
Bueno creo que ya he cumplido con todos lo requisitos ahora sólo me queda avisar a las premiadas.

5 comentarios:

Pili dijo...

Gracias Paula, me parece que es la primera vez que visito tu blog. No estoy segura... pero me alegra que hayas pensado en mí.

Bruna dijo...

Muchisimas gracias Paula por acordarte de mi.
Petonets

martameiga dijo...

Hola Paula!
Gracias por el premio :)
Esta noche lo subire al blog que ahora toca ir a trabajar y hoy tengo un dia duro por delante
bicos

marta

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Paula, gracias por el premio, sobre todo por acordarte de mí. Un abrazo.

DIDI dijo...

Hola, Me encanta el punto 2 ¿desde cuando "un par" son diez????? ay ay ay...

biquiños

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos