martes, 20 de enero de 2009

UFOS

Aquí os enseño como va mi bolso/casa que estaba haciendo en us sal del blog Tildapatch,lo he dejado un poco olvidado y hasta hoy que me he decidido para terminarlo.
Ya me falta poco pero ya se sabe vamos dejando las cosas y luego cuesta un montón volver a ponernos manos a la obra.
Esta sería la fachada principal,aún me queda por hacer un miniquilt para el lado izquierdo de la puerta,y luego acolcharlo.


Este es una vista de todo el bolso,espero tenerlo acabado antes de que termine el mes,no falta mucho asi que tengo que ponerme las pilas.




Este es otro de mis ufos,lo tengo sin acabar porque se me atragantó la tela que escogí para bordarlo,es demasiado pequeña y me cuesta mucho trabajo coser en ella pero el resultado me encanta.Este si que lo tengo que acabar pues es un sal hecho por Trelly y el mes que viene empieza otro que por supuesto también he decidido hacerlo así que tengo bastante que hacer y quiero acabarlo antes de meterme en más trabajos.

No hay comentarios:

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos