jueves, 22 de enero de 2009

NUEVO PROYECTO


Con esta caja quiero hacer un recoe hilos y en la parte de arriba le voy a poner un bordada de punto de cruz.La verdad es que hice una cosa muy sencilla,tenía miedo de que me saliera mal y estropearlo.Quiero que asdemás de decorar la tapa me sirva para dejar la aguja mientras coso,no se vosotras pero yo siempre acabo con ellas en la boca o las pierdo en el sofá y él que las encuentra se acuerda de mí,así que a ver que sale de este experimento .


Esta es la foto del bordado,no se que pasa con la cámara de 14 fotos que le hice son todas como estas y no se porqué la verdad es que me dá mucha rabia pero esto es lo que hay.

1 comentario:

Bruna dijo...

Que buena idea!!!, yo tambien tengo problems con la aguja y los hilos, pero soy un poco cutre y lo hago con un vaso de plástico y la aguja en la boca.
Que poco glamour!!!.
Buen fin de semana.
Petonets

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos