jueves, 15 de enero de 2009

INTERCAMBIO BUFANDAS


Con este enorme paquete me sorprendío un mensajero la semana pasada.Venía de Francia y me lo envía Alexandra.Siento no haber podido ponerlo antes pero a sido un problema técnico.

Todos estos paquetes vienen dentro de mi sobre,la verdad es que se ha portado fenomenemal mi compañera de intercambio.



Esto es todo lo que contenían eso paquetes.Es una autentica maravilla tener compañeras de intercambio que se portan tam bien.



Esta es la bufanda que me ha enviado.Nunca había visto una así.He estado fijandome en ella y he llegado a la conclusión de que está hecha a ganchillo.Me parece muy bonita y muy original,ahora llevaré la garganta bien abrigadita que es como voy siempre,me encantan los cuellos vueltos.





Estos son unas cintas,lazos ,botenes,puntillas y unas telas de patchwork que me ha enviado,las cuales enseguida utilizaré en mis labores.






También me envió un saquito perfumado hecho por ella con unas telas y puntillas chulísimas por no hablar del boton que es un angelito divino.En el paquete también había unas velas perfumadas y unos corazones rosas de fieltro que son una monada,no se si los utiliza para alguna labor que yo no sepa o si no seguro que enseguida les encuentro sitio donde ponerlos pero también se admiten sugerencias.
Todo esto estaba en el paquete no me cansaré de darle las gracias a Alenxandra un millón de besos.




3 comentarios:

Bruna dijo...

Unos regalos preciosos. Felicidades.
Petonets

martameiga dijo...

Que bonita la bufanda!!! Superoriginal!
Me alegro que te guste como ha quedado mi blog... lo unico que se ve mejor con firefox que con el internet explorer porque con el internet explorer el diseño tiene fallos... y con firefox los bordes se ven redondeados... si necesitas ayuda para poner tu blog bonito tu pregunta! y en mi blog hay un link a un blog (el escaparate de rosa) que explica como cambiarlo y hacerlo a tu gusto)
bicos

Marta

mademoisellealex dijo...

hola paula
huy yo que estaba ahi pensando y pidiendo a la organizadora que te mandase un mail porque no veai nada de nda e tu blog y tu tampoco me enviaste un mensaje para decirme que habia llegado!!! estaba muy preocupada !!!

que bueno que te gusto todo

saludos
alx

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos