lunes, 23 de febrero de 2009

PONIENDOME AL DIA



Este es el sal de Trelly ya he conseguido terminar el segundo objetivo.Por fin estoy al día en algo porque voy bastante retrasada en los sal.













Este es un bloque del Dear Jane,ya he perdido la cuenta de los que me faltan por hacer.He tenido un problema con una tela y a partir de ahí he perdido el ritmo y me faltan bastantes objetivos para estar al día.Estoy empezando a plantearme el organizar el trabajo por días y probar a ver si así avanzo algo más rápido .









Aquí está mi último pedido de hilos , aquí estan los que necesito para los sal de Bruna y de las locas y creo que de ninguno más pero revisaré mis apuntes para no tener sorpresas.
También he pedido dos bastidores para hacer redwork,así que ya no tengo más disculapas que poner sólo me queda ponerme manos a la obra y ponerme al dia.
No me olvido que tengo pendiente un tutorial del bolso Tilda ,intentaré ponerlo antes de acabar la semana.Estamos en carnaval y mañana en Coruña es festivo,no hay cole hasta el jueves y con tres fieras en casa que os voy a decir que no sepais,las horas y los días no rinden lo mismo,intentaré hacer un esfuerzo y veremos lo que conseguimos.

4 comentarios:

Bruna dijo...

Te ha quedado todo fantástico!!!!.
Que cantidad de hilos!!!, ahora te viene el trabajo. Tomatelo con calma, que ya llegarás. A mi me pasa exactamente igual.
Petonets

Palma dijo...

Hola Paula, soy Palma de las locas, he visto tu comentario y vengo para darte ánimos y que no te sientas sola, no eres la única que no sabe utilizar el bastidor,jasssss yo también lo hago como tu con la tela floja

orange/chocolate dijo...

Ánimo que va todo por muy buen camino. Yo también soy bastante patata con el bastidor!! Besos

Lurdes dijo...

Olá, boa noite Paula, tudo bem? lindos trabalhos, a fat bag já conseguiste? tenho uma nova no meu blog, espreita, beijinhos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos