domingo, 1 de marzo de 2009

POCO A POCO

Quería subir unas fotos al blog para que vieraís mis avances pero el ordenador me dice que no encuentra al asistente de la cámara y no hay manera de subir las fotos.Os iva a enseñar mis avances,el sal de Pepi ya casi lo tengo al día,me falta la cabeza de la muñeca y ya estaré al día.El sal de Bruna el del chocolate lo tengo preparado para empezarlo hoy y todavía me falta el de las locas. El Dear Jane lo tengo atascado por una tela que me falta y tengo varios objetivos sin hacer.El bolso tildapatch me falta ponerle las asas y hacerle el miniquilt que va en la fachada.Ya veis tengo trabajo para un par de días,así que aprovehando que no puedo meter las fotos voy a avanzar en las labores y ya verermos si mañana soy capaz de poner las fotos.Bicos.

2 comentarios:

Bruna dijo...

Ya lo tienen esto los ordenadores, Son muy suyos!!!.
Petonets

carretes de hilo (Pilar) dijo...

La parte buena es que tendrás más tiempo, porque ésto engancha...
Pero estoy deseando ver las fotos. Besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos