domingo, 8 de marzo de 2009

SAL DE PUNTO DE CRUZ



Os enseño mis avances en los sales que tengo pendientes.Este es el que ha organizado Pepi ya lo he terminado y me encanta,tiene uno colores preciosos y la muñeca es estupenda.Por fin algo terminado en su plazo.












Este es el tercer objetivo del sal sólo nos queda el cuarto y ya está terminado.Ha sido cómodo y fácil de hacer.
En mis otros sal estoy atrasadísima,bueno la verdad es que no los tengo ni empezados pero no me los quería perder así que ahora que ya he acabado uno iré empezando con los otros y los acabaré poco a poco porque son preciosos y estoy deseando hacerlos pero el día sólo tiene 24 horas y ya no puedo hacer más.Tengo pendiente un tutorial del bolso Tilda pero esta semana sin falta lo hago,mi hija quiere uno para llevarse de intercambio ,se va este viernes así que mañana irá a escoger las telas y se lo haré el martes o miércoles.

1 comentario:

Bruna dijo...

Son preciosos!!!, felicidades.
Petonets

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos