miércoles, 4 de marzo de 2009

SAL DE PUNTO DE CRUZ


Este será el sal del chocolate de Bruna tengo una disculpa para que aún esté así y es que pedí los hilos a USA y tardaron en llegar pero ahora tengo todo listo y preparado para empezar.Espero terminarlo pronto.













Así me esta quedando el sal de Pepi,de este sal lo que más me gusta son los colores.




















Aquí podéis ver el segundo objetivo terminado,sólo le falta las pestañas y listo.Se puede decir que estoy al día.
En el sal de Trelly ,me olvidé de hacerle una foto,ya he empezado el 3º objetivo va a quedar precioso igual que el neddelwork.

No hay comentarios:

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos