martes, 10 de marzo de 2009

YO TAMBIEN H E CAIDO EN LA TENTACION

Bueno no he podido resistirme,hoy he ido a mi clase de patchwork y no he podido resistirme a la tentación y he cedido.El año pasado no puede ir,pero los dos anteriores si y la verdad es que te queda la boca dulce viendo las labores tan alucinanates que hay y ya no os cuento en las tiendas que hay que se preparen el año pasado no pude ir pero este año me voy a sacar la espinita.Me voy el viernes por la noche con mis dos profes de parch Neus y Tere de quiltartpatch.No tengo aún muy claro lo que voy ha hacer se que el sábado iré con ellas a la cena de la asociación de patchwork y luego pues veremos las exposiciones y no puede faltar pasar por los puestos y comprar,comprar y comprar.Bueno entre esto y que mi hija Tatiana se va el viernes de intercambio a Londres pues los planes de trabajo se me han alterado un poco esta semana,ahora que estaba casi consiguiendo ponerme al día pues va a ser que tiene que esperar todo un poco más pera es por una buena causa.

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Seguro que disfrutas un montón!! Ya nos explicarás... Besos

martameiga dijo...

Genial Paula...
pues nos veremos alli
bicos

marta

carretes de hilo (Pilar) dijo...

No podré verte, porque yo voy mañana jueves, pásalo muy bien y ya charraremos.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos