sábado, 18 de julio de 2009

CURSO DE APLICACION


Esta simpática flor es el resultado del curso que he hecho ayer.Os parecerá poco cosa para un curso pero la verdad es que he aprendido un montón,el tallo las hojas y las distintas partes de la flor están hechas con técnicas todas distintas y todas nuevas para mi,hay varios tipos de entretelas,unas plantillas hechas con un plástico térmico un lápiz estupendo y maravilloso que nos ayuda a doblar la tela por donde queremos y la forma de coserlo TODOOOOOOOOOO a maquina no hay nada a mano se hace en muy poco tiempo es rapidísimo y las formas quedan perfectas sobre todo las curvas.



Este cuadradito lo hice ayer por la noche aprisa y corriendo,sin mi máquina y así a quedado el trabajo.La sunbonet esta aplicada a mano y festoneada a mano y las letras las he bordado,también a mano,era la primera vez que lo hacia me han quedado unas más grandes que otras pero bueno intentaré mejorar y sino que carais esto no es artesanía pues la artesanía es así no es todo cuadrículado.
Este es mi primer cuadrado que he intercambiado y esta joya(a la que la foto no le hace ninguna justicia es el que me ha cambiado la PROFE NURIA MADURELL lo pongo con letras grandes porque ha sido un verdadero encanta de mujer he aprendido un montón de cosas con ella y si más tiempo tuviera más habría aprendido de ella,ha sido un verdadero placer y espero poder volver ha hacer alguno de sus cursos.
Este cuadrado tendrá un sitio muy especial en mi colcha y me recordará estos dos días inolvidables.GRACIAS NURIA ERES UNA AMOR.BICOS








9 comentarios:

martameiga dijo...

Hola Paula!
Ya estoy de vuelta de mi guardia, hoy se portaron bien y me dejaron dormir... (¿sabrian que habia ido al curso y que estaba molida??? jeje...)
Me encanta tu cuadrito del 15x15, te quedo genial... a ver cuando intercambiamos uno... cuando vuelva a ser persona y me pueda poner a coser te mando uno mio.
Emi ha puesto en su blog que ella tambien los va a intercambiar, por si te interesa.
Un besito...

marta

PS. Tengo mono de BSR!!!!! ahora mismo me monto la maquina que sigue en su maleta y acabo los cuadros que no acabe en el curso

Bruna dijo...

Te han quedado geniales todos tus trabajos, felicidades.
Petonets

ana-ane dijo...

Madre mia cuantos trabajos has hecho y que bonito te ha quedado todo, te envidio, si te apetece algun 15x15 más yo tengo alguno. Besitos

eugenia dijo...

Paula, Nuria es una artista, yo he hecho dos cursos con ella y he aprendido un montón. Besos

orange/chocolate dijo...

Esa flor te ha quedado preciosa y la Sunbonnet también está muy bien. El cuadro de Nuria es una preciosidad y será también un recuerdo de este curso, no? Besos

Emi dijo...

-Hola hermosos bloques los dos, mira estoy empezando mi intercambio de bloques 15 x15 si estás interesada mi dirección está en mi blog, estás totalmente invitada a participar en mi colcha de la amistad y si conocés alguien más que quiera participar será bienvenida.

Gracias, con cariño Emi, desde COSTA RICA.

Núria Madurell dijo...

Paula, eres la persona que más rápido me ha hecho un bloquecito 15x15, muchísimas gracias!!! No sólo te vas cansada a casa después de un laaaargo día, sino que además te pones a coser....creo que eso dice mucho de ti!!! Ha sido genial conocerte!!!!!
Bicos!!!

Loly dijo...

hola te deje un comentario en otro sitio pero prefiero dejar aqui me pyedes decir dondenencontraste el tutorial del guarda tijaras me gusta mucho y quisira hacerlo si me lo mandas mi correo es fotobarreiros43@hotmail.com
por cierto tienes cosas muy bonitas

eugenia dijo...

Hola Paula !!! tu y yo no hemos intercambiado bloques ¿ verdad? si quieres intercambiamos uno.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos