lunes, 13 de julio de 2009

PREPARANDO LOS CURSILLOS


El jueves y el viernes voy ha hacer dos cursillos de patchwork uno es de aplicación y el otro es de acolchado,los dos son con la máquina de coser espero por fin sacarle más partido del que asta ahora le había sacado.Tengo una Bernina Aurora 440 con BSR incluido pero no lo se manejar el "individuo" que me la vendió no me enseñó ni siquiera como funcionaba y ya sabéis como funciona esto,lo vas dejando dejando y un día por otro y no lo utilizas y ya llevo así años así que espero poder sacarme esa espinita.Los cursos son en quiltartpatch y la profesora es Nuria Madurell .
Ya os contaré que tal me ha ido y os enseñaré fotos de lo que haga y ahora me voy a dedicar a preparar todo el material necesario que la verdad es un montón.

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Eso tendría que hacer yo también porque mi máquina está infrautilizada (Es mucho más sencillita que la tuya), pero me puede la pereza. Ya nos contarás. Besos

DIDI dijo...

Hola! Pues viendo la colcha que le regalaste a tu cuñada .. ¿para qué más cursos!!!!?
Biquiños

martameiga dijo...

Hola Paula!
Que guay! Nos conoceremos en el curso!!
Un besito

Marta

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos