lunes, 27 de julio de 2009

YO NO ESTOY DE VACACIONES

Os voy a enseñar mis proyectos ,me he animado con esta muñeca que me
ha enviadoPEPI ,ya tengo hecha otra de un sal que ella había organizado y al verla no lo puede resistir,ya casi la tengo terminada.














Estos cuadrados son los preparativos para el intercambio de bloques 15x15 estoy en ello espero tener alguno para este fin de semana.
















Esto es una práctica más con el BSR pase una ratito un poco movido pues aún me estresa bastante ,pero bueno ya veo la luz al final del túnel,si se ve de lejos parece que está bien pero de cerca deja bastante que desear pero bueno seguiré intentándolo.Todo esto está sin pintar,lo único que marqué fue la flor y creo que no quedó tan mal.Seguiré prácticando.




Otro bloque más del Dear Jane se trata del F-4 ya me queda menos para estar al día,esto es como el conejito de las pilas,sigue y sigue y nunca se acaba pero lo conseguiremos y cuando eso ocurra tendremos "mono" de Dear Jane.

3 comentarios:

Bruna dijo...

La muñeca es una preciosidad!!!!, vaya trabajazo con los bloques.
Felicidades.
Petonets

orange/chocolate dijo...

Pero qué trabajadora sigues!! Una monada la muñeca y el bloque y el acolchado fantásticos!! Besos

Issabela dijo...

Hola Paula. Gracias por pasarte por mi blog.
¿Sabes que yo tambien hice la primera muñequita con la tarta de fresa?... espero hacer esta segunda en mis vacaciones. La tuya es monísima

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos